martes, 27 de julio de 2010

Carbonero a la Italiana y al cine




La guapísima y profesional periodista española Sara Carbonero colaborará a partir de la próxima temporada con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.



La periodista hará el seguimiento desde España para la plataforma de pago italiana del trabajo del portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán.


Carbonero, que ya trabaja para la cadena de televisión española Telecinco, se encargará además de informar sobre el desarrollo de la próxima temporada de la Liga de fútbol de España, aunque no sabemos en qué idioma.


La presentadora de Telecinco y periodista de moda, que vive actualmente su amor por Íker Casillas en San Francisco, hará su primera incursión en la gran pantalla con una pequeña intervención en la película Los Exhibicionistas (título provisional).


En esta primera incursión cinematográfica, Sara Carbonero tendrá una breve intervención en la que se interpretará a sí misma (una presentadora de informativos) que da la noticia que desencadena la historia en la película.

Aquí tenemos unas fotos de la guapísima periodista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario