jueves, 29 de julio de 2010

Revistas de la semana


















Lecturas y SEMANA centran sus portadas en las vacaciones de la pareja más popular de este verano Iker y Sara que pasan el verano haciendo un tour por America.

¡Hola! apuesta por la presentadora sola para la portada, una foto no muy favorecedora de Sara (yo creo que esta dormida) se habla de pacto con ¡Hola! para el reportaje.


No es la primera vez en que Sara sale en la portada de una revista, la presentadora a sido portada de Elle, Cosmopolitan y Diez minutos (varias veces) ahora se rumorea con su posible aparición en la revista PlayBoy (desnuda) no esta confirmado pero yo sinceramente creo que esta noticia es un cuento ya que pienso que Sara tiene más clase.


También en la portada de ¡Hola! al igual que en la de Lecturas se menciona el supuesto embarazo de Penélope que ya habiamos comentado en el blog.



2 comentarios:

  1. Hola Celebrity and Fame! yo tampoco creo que Sara haga un posado desnudo ya que es una profesional del periodismo. Lo del pacto con Hola tampoco me lo creo... dormida si que parece. Penelope desmiente que este en cinta asi que yo me la creo aunque no nos haya dicho nada de su boda en privado. Creo que les ha faltado comentar sobre el tema de Belen Esteban debutando en el cine, pero es solo una sugerencia. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Teodoro! Gracias por comentar. Te digo que no te preocupes por la noticia de Belen Esteban, ya que estamos preparando una entrada sobre la 4ª pelicula de Torrente, donde aparecerá el papel de la princesa del pueblo.

    ResponderEliminar