viernes, 30 de julio de 2010

Torrente 4

Ya sabemos quienes seran los nuevos personajes que participaran en la 4ª entrega de la pelicula española "Torrente". La más conocida y polémica es Belen Esteban, que gracias a su participación ya sabemos que será un exito en taquilla. La tertuliana interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista.¿Se imaginan entonces a Belén Esteban con su característico gesto de los ojos en blanco y en tres dimensiones? Pues no lo hagan más porque ya está confirmado y firmado.


Otra musa de la peícula será Ana Obregón junto a su hijo Alex. La actriz y presentadora regresará así a la gran pantalla interpretando a viuda con un complicado pasado. Las primeras imágenes del rodaje de Torrente IV muestran a Ana Obregón grabando varias escenas en el cementerio de La Almudena de Madrid junto a su hijo Álex y Santiago Segura.


Kiko Matamoros también tendrá su cameo en la película. El colaborador Kiko Matamoros anunció en Sálvame hace unos días que, gracias a sus contactos y a su breve formación en interpretación, va a formar parte del elenco de la última película de Santiago Segura.


Otro famoso que también está ya confirmado para debutar en el cine de la mano de Santiago Segura es Kiko Rivera, más conocido como 'Paquirrín'. El hijo de Isabel Pantoja dará el salto a la gran pantalla. Kiko Rivera tendrá uno de los papeles protagonistas en la cuarta parte de esta taquillera saga ya que dará vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente.


Por su parte, el televisivo Mario Casas también tiene asegurada su participación. Además también partcipará Eugenia Martínez de Irujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario