martes, 27 de julio de 2010

Un Doctor Aficionado



El actor británico Hugh Laurie, conocido por interpretar House, el médico más famoso de la televisión, ha llegado a un acuerdo con una discográfica para publicar un disco de blues. Laurie, músico autodidacta de 51 años al que se ha visto y escuchado tocar el piano y la guitarra en la serie de Fox que emite en nuestro país Cuatro, editará su primer álbum con la discográfica Warner.

En el disco, que se grabará este verano y se publicará en otoño, Laurie ha invitado a participar a varios artistas de Nueva Orleans, entre los que destaca el músico y productor Joe Henry, Teddy Thompson, Solomon Burke o Loudon Wainwright III.

El actor dijo estar "borracho de emoción" por esta "oportunidad", en particular por poder trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de sus "discos favoritos" de todos los tiempos.
"Sé que la historia de actores que se pasan a la música es larga, pero prometo que nadie saldrá herido", señaló. Laurie, que ha ganado el Globo de Oro por su interpretación del doctor House, ha tocado el teclado con fines caritativos en la banda Band From TV y también ha sido visto tocando el piano en la serie de la televisión británica Jeeves And Wooster. Actualmente se está rodando la 7ª temporada.

Ya veremos que sale de todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario