viernes, 13 de agosto de 2010

Cantar o Diseñar ??

Perece que a las celebrities y más en concreto a las super estrellas del Pop les gusta "diseñar" ropa, se aburrirán y les da por el diseño o simplemente ven en las cadenas de ropa una fuente de ingresos fácil y segura sobre todo si están dirigidas a las teenages, sus fans por excelencia.

Madonna se ha unido a esta moda y parece ser que con la ayuda de su hija Lola (y la de un equipo de diseñadores profesionales) han creado una colección llamada Material Girl (como su gran éxito).

Una colección de ropa que sinceramente deja mucho que desear puesto es muy comercial, de un estilo que para mi gusto es demasiado americano y no hay prendas muy originales (se vende en grandes superficies de Estados Unidos)




Pero ha sido un gran éxito cosa que estaba prevista puesto que si nos venden que es la propia Madonna y su hija quien han hecho la colección, que es incluso ella misma quien a hecho las fotos a la modelo, la actriz de Gossip Girl y cantante de Rock Taylor Momsen, y encima la ropa tiene un precio razonable para las masas de fans, la ropa se vende como churros.


Fijaros en el "sencillo" look de Madonna: cazadora de cuero negro con flecos, anillo en forma de araña gigante y gafas de D&G "diseñadas" o que ella publicita (fijaros en la patilla pone MDG).

- Os dejo el enlace del Blog que publicita la marca en el cual podéis ver la ropa, las novedades, el revuelo que supuso el estreno de la marca, podeis comprar la ropa, e incluso Lola escribe algún post.
http://blog.materialgirlcollection.com/


Otra super estrella que también "diseña" ropa es Beyoncé, pienso prácticamente lo mismo de su marca House of Deréon, es una marca que deja un regustillo de ese estilo americano (por eso precisamente no se comercializa en Europa).


Recuerdo con horror el vestido que Beyoncé lució en Los Oscar de 2009 fue muy criticada por llevar ese vestido tan poco favorecedor con un estampado dorado de flores gigantes, cuando descrubí que era de su propia marca, pensé que ella misma se hizo la peor publicidad posible, con lo bien que suele vestir Beyoncé . . .

Esta semana han salido las fotos de la nueva campaña de publicidad de su marca, la modelo por supuesto ella misma, unas fotos muy sexys en las que mucha ropa no nos enseña, unos leggins, algunos bodys y unas botas militares, lo que realmente nos enseña la cantante es su cuerpo cubierto de tatuajes falsos.


Sinceramente pienso que a las estrellas de la música se les da mejor cantar que diseñar.
¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios:

  1. Tienes razón, pero las estrellas son las estrellas y siempre hay mitómanos que "matan" por cualquier cosa de ellas (aúnque sea horroroso. Y como lo saben se aprovechan y a ganar dinerito fácil.
    Con lo que les cuesta a los profesionales de la moda vender sus diseños.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy deacuerdo con Anónimo. Estos famosos fastidian a grandes diseñadores/as que tienen mucho talento y muchas veces no se les conoce.Esto no lo tenían que hacer.
    ANIMO DISEÑADORES/AS!! ;)

    ResponderEliminar