lunes, 30 de agosto de 2010

Hannah NO Miley

Miley Cyurs deja a su novio Liam Hemsworth, el protagonista película "The Last Song", lo conoció en el rodaje y parecía que estaban enamorados tanto en la peli como en la vida real pero . . .

Se dice que Miley pensaba que Liam solo estaba con ella para ganar fama y popularidad, la verdad es que yo siempre había pensado que este amorío tenia algo que ver con la promoción de la película, pero parecía que Miley estaba muy enamorada y hemos visto a la parejita muy unida.

Parece que Liam no a perdido el tiempo y ya tiene sustituta para Miley, una rubia de 26 años llamada Katy la conoció en un bar en California y más tarde se fueron a un conocido hotel. Dicen que Miley esta "destrozada" pero seguro que encuentra a otro, igual en su próxima y polémica nueva película??.

Porque ahora que Miley se a liberado del "cinturón" de Disney parece que se a vuelto muy rebelde, su estilo a cambiado radicalmente, de la divertida niña vestida con colores chillones y lentejuelas a la jovencita provocativa y malota que viste de negro, y en su nueva peli, remake de LOL, parece que explota al máximo su mueva faceta de chica mala, todo esta por ver, pero lo que esta claro es que Hannah a muerto. . . y todas esas niñas que la adoraban??, pues se han quedado sin la actriz y cantante, porque ahora Miley no es para nada un buen ejemplo.

No se, pero esto a mi me huele a otro fracaso de Disney, que ya hemos visto algunos, Lindsay o Britney . . . son ejemplos de que la fama y la juventud no son buenos amigos.


y Miley ?? ¿Se repetirá la historia?

1 comentario:

  1. Esta chica no tiene verguanza!!! Es la peor de las chicas Disney!! coomo ha podido hacerle esto a todas sus seguidoras! pobres niñas infelices... además me han contado que va a participar en una peli en la que hara un papel... de cosas horribles...drogas, prostitución.... prefiero no hablar... AHORA CONOCEMOS A LA VERDADERA HANNA!! ESTA NO LLEVA PELUCA POR QUE NO TIENE UN PELO DE TONTA Y ES UNA SINVERGUENZA... pobre ex novio... suerte de que la ha dejado a tiempo..

    ResponderEliminar