martes, 3 de agosto de 2010

Lady Gaga mas "GAGA" que nunca



Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus seguidores posando desnuda para la revista ‘Vanity Fair’, donde ha realizado polémicas declaraciones como que es consumidora ocasional de cocaína y que en un momento de su vida fue adicta a la heroína, una droga a la que confiesa tener mucho miedo.

La cantante de "Bad Romance", "Telephone", "Just Dance", "Alejandro", etc, aparece en la portada del número de septiembre haciendo con los dedos el símbolo de la paz, ataviada únicamente con un collar y cubriendo sus pechos con su larga y rubia cabellera. Las fotografías, muy fieles a su estilo, muestran a una Lady Gaga reinventada y sensual.

La cantante, que el pasado mes superó en popularidad en la red social Facebook al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegura que esas adicciones son cosas del pasado y que espera que ninguno de sus seguidores piense que debe imitarla en ese aspecto.

También ofrece explicaciones a Vanity Fair sobre su controvertida presencia en varios partidos de béisbol en Nueva York, en los estadios de los Yankees y los Mets, donde apareció, según varios medios, en estado de embriaguez.

Lady Gaga, quien, según Forbes, es la cuarta famosa más poderosa del mundo, aparece desnuda -con sus propias manos o el pelo cubriéndole los senos- en distintas de las instantáneas que acompañan a la entrevista y que se tomaron en una sesión fotográfica en la que lució tan sólo un collar.

La estrella del pop más extravagante, que fue vista hace unos días en actitud cariñosa con su ex novio Luc Carl, confiesa que se considera una persona “perpetuamente solitaria”, que se siente atraída por los “romances perjudiciales” y que “practica poco sexo porque teme perder la creatividad”. El resto del reportaje saldrá a la luz el próximo mes de septiembre, en ‘Vanity Fair’. Así que estamos expectantes para ver las fotos de esta chica tan loca.




2 comentarios:

  1. Esta chica es una marranaza pero canta como los ángeles. Como puede decir esas barbaridades...aunque se le nota en la cara, parece una buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Mª Luisa modera esas palabras porfavor.

    ResponderEliminar