viernes, 24 de septiembre de 2010

London Fashion week - spring 2011

Resumo en las mejores imágenes la semana de la moda de Londres:

La semana de la moda de Londres es siempre divertidísima y nos deja una imágenes muy desenfadadas todo lo contrario a las pasarelas de NY o París donde todo es rígido y tenso.
En primera fila no podía faltar Pixie Geldof y Lily Allen que desde que fue imagen de Chanel parece que le a cogido el gustillo a esto de la moda.
Lily volvió a ponerse la capa de Louis Vuitton que lucio en el videoclip con el Professor Green (puedes verlo AQUI)Aunque la imagen más buscada de Lily era la de su barriguita, ya sabéis que esta embarazada, las cámaras captaron el momento en el que la modelo inglesa Agyness Deyn le pregunta al Lily sobre su embarazo.

Uno de los desfiles más importantes y esperados de la semana de la moda en Londres es el de Burberry Prorsum.

Anna Wintour, directora de Vogue America, no se lo podía perder y nada más acabar la semana de la moda de NY cogió un avión para Londres, porque Anna no se puede perder ni un solo desfile. También pudimos ve a otra famosa americana en Londres, Sara Jessica Parker, que parece que ella también cogió un vuelo después del ultimo desfile de NY.

Y no podían faltar algunas de las chicas más de moda, las It girls, como Alexa Crug, Lily Allen o Pixie Geldof que sirven de imagen y publicidad de las marcas de moda.

- El desfile de Burberry a seguido con el estilo muy similar al de otras temporadas. Christopher Bailey presentó una colección con muchos abrigos, trench y chaquetas de cuero, aunque era de primavera verano. También vimos muchos minivestidos, pantalones de cuero y muchas tachuelas, quizá demasiadas.

- Predominaron los colores cremas y caquis, los estampados animales, con pinceladas de verdes, azules y rosas ácidos en forma de complementos.

- Lo único que estropeo el desfile, los zapatos, las modelos no podían andar con ellos, las chicas se caían en la pasarela, o si quitaban los zapatos.

Puedes ver el desfile AQUI

Naomi Campbell quiere limpiar su imagen después de tantos escándalos, pero lo cierto es que en el mudo de la moda nadie discute que ella sea una de las modelos mas importantes de la historia, aunque esta retirada!!

En cuestión de fiestas no le gana nadie, y sino mira la mega fiesta que monto en la semana de la moda de Londres, ella como anfitriona en la tienda de Dolce & Gabana, todos los famosos de Londres estaban allí.Estaba claro de quien era la fiesta . . .

Claudia con una camiseta honrando a la anfitriona.

La embarazada Lily Allen no se pierde ni una fiesta.

2 comentarios:

  1. HABEIS HECHO UN GRAN TRABAJO DE RECOPILACIÓN SOBRE LA FASHION WEEK! GRACIAS POR OFRECERNOS LA INFORMACIÓN TAN BIEN

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eugenia ha sido un duro trabajo, seguire informando sobre las fashion week de Milán y París.

    ResponderEliminar