martes, 12 de octubre de 2010

Día de la Hispanidad 2010

Don Juan Carlos y doña Sofía llegaban esta mañana, en torno a las 10:30 horas, a la explanada de la madrileña Plaza de Lima, para presidir los actos de celebración del Día de la Hispanidad. Lo hicieron acompañados del príncipe Felipe y la princesa Letizia, -que lució un elegante diseño de Felipe Varela-, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y la infanta Elena.


La Familia Real al completo ocupaba el palco presidencial tras ser recibidos por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y tras saludar a las personalidades políticas allí presentes como la Vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, la Ministra de Defensa, Carme Chacón, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, entre muchos otros. Por cierto el peinado de Doña Cristina ha dado mucho que hablar... ¿que os parece?

3 comentarios:

  1. La infanta Cristina esta un poco rara pero el nuevo peinado no le queda tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Sofía de las Mercedes14 de octubre de 2010, 22:20

    No habeis comentado nada sobre los abucheos al presidente Zapatero...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Sofía de las Mercedes pero hemos considerado que ese hecho no fue apropiado para lo que representa el 12 de octubre. Si se merece los abucheos cada uno tiene su opinión pero en ese momento no eran necesarios. GRACIAS POR SEGUIRNOS!!

    ResponderEliminar