viernes, 8 de octubre de 2010

Fran Álvarez en Sálvame

Esta noche a las 22:00 horas, Fran Álvarez, el por ahora marido de Belén Esteban y el personaje más buscado de esta semana en los programas de corazón, se sentará en Sálvame Deluxe para tratar de recuperar a su mujer, según anunció ayer Jorge Javier Vázquez durante la emisión del especial La Princesa del Pueblo.Es la primera vez que se sentará en un plató de televisión, pero espera que su relato sirva para recuperar a su mujer. Ese es su principal objetivo. No en vano ha reconocido que con su comparecencia en Deluxe, sin cobrar, está desestimando una oferta de medio millón de euros (500.000), supuestamente de la productora del programa rival de Antena 3 (DEC).

Lo que se desconoce es si Belén Esteban aparecerá por sorpresa también en Deluxe, tal y como anunció en Twitter, o su reaparición tendrá que esperar.
Fran : "Esto es una cosa de sentimientos, de amor, no voy a mercadear con mi intervención en televisión".También ha reconocido que su intención es arreglar su matrimonio. Y Toño Sanchís ha añadido a este respecto que para él va a ser "una liberación". Fran cree que lo ha hecho mal, pero sobre todo que ha perjudicado a su mujer: "Esto sirve para maltratarla más y eso no lo voy a permitir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario