viernes, 22 de octubre de 2010

Premios Príncipe de Asturias 2010


El teatro Campoamor de Oviedo ha vuelto a vestirse de gala un año más, y ya son treinta, para acoger la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Esta cita se ha convertido en una de las más prestigiosas a nivel internacional, por lo que más de mil periodistas de más de un centenar de medios de comunicación de distintos países del mundo la cubren.


Supone un día grande para Asturias que nadie quiere perderse y así decenas de personas han abarrotado durante todo el día los alrededores del teatro y el Hotel Reconquista, punto de encuentro de los premiados, para verles de cerca. Muchas banderas de España y camisetas de la Roja esperaban a los futbolistas de la selección que este año han hecho vibrar a todo el país con su juego.

Vicente del Bosque: 'Los jugadores de la selección española han hecho de la modestia un arma poderosa'

Doña Letizia ha confiado una vez más en su diseñador de cabecera Felipe Varela con un vestido inspiración años 50 en seda negro, bordado con cordón de raso negro y bordado en azabache, combinado con zapatos en ante negro y bolso en raso negro. El pelo lo llevaba recogido en una favorecedora coleta.

1 comentario:

  1. Letizia guapísima, la coleta le quedaba estupendamente y el diseño de Varela es precioso.Felicidades por el blog

    ResponderEliminar