domingo, 24 de octubre de 2010

Sara la protagonista de las Antenas de Oro 2010

El Gran Casino de Aranjuez de Madrid se vistió de gala para entregar los galardones y que reconocen el trabajo de los profesionales del mundo de la prensa, la radio, la televisión, los deportes, la música, los toros y el teatro.


Una de las protagonistas indiscutibles de la velada fue la periodista Sara Carbonero, que ha sido premiada por su excelente labor informativa en la Sección Deportiva de Telecinco. A su llegada a la entrega de premios, lució un look muy sofisticado que acaparó todos los flashes. Sara estaba radiante con un vestido de encaje y estampado floral en tono maquillaje y negro y un favorecedor recogido a un lado con la melena suelta y ondulada.

Al igual que la periodista deportiva, en el apartado de televisión también han sido premiados Florentino Fernández; Jordi Évole; Almudena Ariza, corresponsal de Televisión Española; Lourdes Maldonado, de los Servicios Informativos de Antena 3, y el programa ‘España en la memoria’, de Intereconomía TV.

También han recibido la ‘Antena de Oro’ la actriz Lola Herrera; el diestro Jesulín de Ubrique; el cantante Raphael; el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el presidente de IFEMA y ex alcalde de la Comunidad de Madrid, José María Álvarez del Manzano; o el vidente Rappel, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario