lunes, 1 de noviembre de 2010

Muere Carla Duval

Coincidiendo con el día de Todos los Santos, los familiares, amigos más cercanos y compañeros de profesión, le han dado su último adiós a la querida actriz en el cementerio de la Sacramental de San Isidro de Madrid. Tras una larga enfermedad, Carla Duval, de 46 años de edad, falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Universitario La Paz.


Desde que la actriz tuviera una recaída unos meses, tanto su hermana Norma Duval, como su madre, doña Purificación, no se separaron de su lado ni un sólo momento, al igual que la pareja de Norma, Matthias Kühn. Esta mañana se han despedido de ella con todo el dolor de su corazón pero han estado arropadas por el calor y el cariño de las personas que más querían a Carla.

De hecho, han sido muchos los que no han dudado en acercarse al cementerio de San Isidro para apoyarles en estos duros momentos y mostrarles su apoyo. Es el caso del ex marido de Norma, Marc Ostarcevic, a quien hemos visto muy afectado, Lara Dibildos y Juncal Rivero, compañeras de Carla en la obra de teatro 'Brujas', o el ex marido de la fallecida actriz, Santiago Paredes, con la que tenía dos hijas gemelas, Paula y Andrea, de 11 años. Buen viaje Carla... siempre estarás con nosotros.

1 comentario:

  1. Carla Duval era una gran actriz y una gran persona. TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar