miércoles, 3 de noviembre de 2010

Premios Ondas 2010

Radio Barcelona de la Cadena SER ha dado a conocer hoy el fallo del jurado de la 57ª edición de los Premios Ondas. En la categoría de televisión, La hora de José Mota de TVE ha sido distinguido con el premio al mejor programa de entretenimiento, y La Sexta y TV3 comparten el Ondas al mejor programa de actualidad o cobertura especial por sus retransmisiones de la Fórmula 1. La Sexta y TV3, por la cobertura de la Fórmula 1.

El premio especial del jurado en el apartado de televisión ha ido a parar al espacio Pasapalabra de Telecinco por "la consolidación de un formato que ha marcado una década de éxito en la televisión y por dignificar el entretenimiento divulgativo".

Natalia Verbeke y Paco León han sido reconocidos con el Ondas a los mejores intérpretes por sus respectivos trabajos en las series Doctor Mateo (Antena 3) y Aída (Telecinco).Canal + y "Arròs Covat", premio a la innovación y mejor autonómico."Hoy por hoy", mejor programa de radio.Carlos Herrera, premio a la trayectoria más destacada. Alejandro Sanz, triunfador en la categoría de Música. Mejor presentador/a: SUSANA GRISO. Mejor serie española: ÁGUILA ROJA.

Para saber los demás premiados entrarr en: http://www.premiosondas.com/premiados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario