sábado, 11 de diciembre de 2010

Gala Premios 40 Principales 2010

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid vivió una noche mágica en la que la música fue la gran protagonista. Un año más, la emisora de radio Los 40 Principales celebró una gala en la que se reconoció a los mejores grupos y artistas del momento y en la que, por supuesto, no faltaron las sorpresas y momentos únicos. Uno de ellos fue la llegada de Sara Carbonero al recinto madrileño.

La periodista madrileña reaparecía públicamente tras la operación de aumento de pecho a la que se sometió hace unas semanas y sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella. La atractiva periodista lució para la ocasión un original y ajustado vestido negro con flecos de la colección Resort 2011 de Hervé Leger que combinó con unos zapatos de plataforma y un bolso del mismo color. Sara estaba radiante pero también un poco nerviosa, ya que iba a presentar un premio junto al periodista de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena.



Otro de los momentos más especiales de la noche fue la actuación de la cantante australiana Kylie Minogue. La aristas y novia del modelo Andrés Velencoso, se mostró muy emocionada por el calor y el cariño del público y se animó a cantar en español el estribillo de su último éxito, All the lovers, lo que provocó el delirio de sus fans más incondicionales. Al igual que Carbonero, Kylie también apostó por los flecos y lució un mini vestido blanco con cuello de pedrería. Durante su actuación, la australiana no dejó de dar las gracias y decir: "¡Os quiero Madrid!".


Sin embargo, el plato fuerte de la noche estaba por llegar. Tras recoger sus premios como Mejor Álbum y Mejor Gira por 'Paraíso Express', y dedicárselos a su musa, Raquel Perera, y a sus hijos, Manuela y Alexander, Alejandro Sanz interpretó Lola Soledad, con la consiguió meterese al público en el bolsillo y prepararles para lo que venía después. "Quiero invitar a dos grandes artistas y amigos. Por favor, quiero que me acompañen en el escenario Dani Martín y Juanes", declaró el cantante. Tras sus palabras comenzaron las primeras notas de Desde Cuando y los espectadores pudieron ser testigos de la magnífica interpretación de tres grandes artistas de la música en español del panorama actual. Sin duda, fue un momento irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario