viernes, 25 de marzo de 2011

Jesus Vázquez presentara Pekín Express en África

Jesús Vázquez se pondrá al frente de la próxima edición de Pekín Express que tendrá lugar en África, tal y como ha confirmado Cuatro a través de un comunicado, así como hizo también el propio presentador gallego en una reciente entrevista. La cuarta expedición de Pekín Express parte hoy hacia un nuevo continente, África, en un "apasionante recorrido que supondrá para 10 parejas el viaje de sus vidas", señala la cadena.

Jesús Vázquez, actual presentador de ¡Allá tú!, se pondrá al frente de esta nueva edición del programa, que ha registrado un récord absoluto de casting con más de 68.000 candidatos que han demostrado su interés en participar en esta experiencia, unas 20.000 más que en la anterior edición.

Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización.

Lo que es seguro que es Jesús Vázquez, al que ahora le toca ver su añorado Operación Triunfo por la tele, será el tercer rostro que se haga cargo de Pekín Express -tras Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva-, confirmándose así la noticia. Tras "La Ruta del Transiberiano", "La Ruta del Himalaya" y "La Ruta del Dragón", la próxima edición de Pekín Express en Cuatro cambiará de escenario y estrenará un nuevo itinerario por el continente africano. Boomerang, la productora del programa, se encuentra actualmente inmersa en la pre-producción de esta nueva entrega.

1 comentario:

  1. Pekinero Express !!25 de marzo de 2011, 12:07

    Me parece fatal que quiten a Raquel con lo simpática y buenísima profesional que es. Yo creo que sería mejor que dejasen a los dos como presentadores, o que uno presente la edición normal y el otro la edición VIP. Raquel ERES LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar