martes, 19 de abril de 2011

Shakira y Piqué en Barcelona

Tras gritar su amor a los cuatro vientos y hacer oficial su noviazgo, Shakira y Gerard Piqué han vivido un apasionado reencuentro en Barcelona. Después de casi dos meses sin verse, la pareja nos ha deleitado con otra prueba de su amor infinito. La cantante colombiana ha regresado al lado de su 'sol', el defensa del F.C. Barcelona, después de culminar su gira por Latinoamérica.
Un día después de su llegada y para recuperar el tiempo perdido, los 'novios del año' aprovecharon el buen tiempo y salieron a dar un paseo por la Ciudad Condal. Sin importarles las miradas de los más curiosos, pasearon embelesados y atendieron con una gran sonrisa a todos los que se acercaron a ellos para pedirles un autógrafo o mostrarles su cariño.
La pareja hizo un alto en el camino y disfrutó de un romántico almuerzo en la terraza del restaurante El Jardí de l'Abadessa en el dieron rienda suelta a su pasión. Miradas, besos e infinidad de gestos de cariño se sucedieron durante la jornada. Y es que pese a su popularidad y las cámaras que les rodeaban, cuando hay tanto amor de por medio no hay nada que les detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario