martes, 19 de abril de 2011

Silvia Abascal operada de urgencia

La actriz ha sido intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que "transcurrió sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según el parte médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra ingresada.


Silvia Abascal ha sido operada con éxito en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber sido diagnosticada con una malformación vascular congénita cerebral y haber sufrido un accidente cerebrovascular horas antes de asistir a la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, donde participaba en calidad de miembro del jurado. Según el parte médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra ingresada, la actriz ha sido intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que "transcurrió sin incidencias y con buen resultado quirúrgico".

La intérprete permanece en reanimación, "consciente y orientada", con sintomatología propia de la cirugía a la que fue sometida ayer, "la única realizada a la paciente desde que el pasado día 2 sufrió los primeros síntomas", puntualiza el parte. El texto concluye diciendo que Abascal "agradece todas las muestras de apoyo recibido y el respeto con el que está siendo tratada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario