sábado, 21 de mayo de 2011

Karmele Marchante abandona Sálvame

Después de llevar varias semanas sin participar en Sálvame y tras dejar su puesto de colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante ha decidido dar un giro radical a su vida y mudarse a vivir temporalmente a Gran Bretaña.

La ya ex colaboradora se trasladará durante una corta temporada a las islas británicas para estudiar Historia del Arte y no descarta regresar a la televisión para participar en otros programas después de descansar y reflexionar tras su paso por el espacio de Telecinco.

La periodista, mediante una conexión telefónica, ha entrado en directo este viernes a Sálvame Diario para despedirse de los espectadores, del equipo y de Paz Padilla, aunque ha preferido no dirigirse a sus compañeros tras las últimas experiencias en plató. Marchante ha querido dejar claro que ahora se encuentra "muy bien". "Esta decisión es un paso más en mi profesión. Es un tránsito hacia otros trabajos, no es algo trágico", ha recalcado.

Además, Karmele ha explicado que "necesitaba parar por su salud mental y física". "Ha sido una decisión madurada y pensada", ha explicado a Paz Padilla. También ha dado las gracias al equipo de la productora por el buen trato que ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario