viernes, 6 de mayo de 2011

Supervivientes 2011: un comienzo triunfal

La primera gala de Supervivientes, presentada en esta ocasión por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Raquel Sánchez Silva desde la isla, estuvo marcada por la polémica, el enfrentamiento de los concursantes contra Aída Nízar, acusada de escupir a Kiko Rivera, y la expectación que levantó el tradicional salto de los concursantes populares desde el helicóptero. Kiko Rivera, Aída Nízar, Rosa Benito, Reyes Estévez, Jacobo Ostos, Toni Genil, Jéssica Bueno, José Manuel Montalvo, Tatiana Delgado y Sonia Monroy son los concursantes famosos.

Precisamente, uno de los momentos de mayor ‘tensión’ fue la caída al océano de Rosa Benito, última en hacerlo, que durante varios minutos se negó a saltar desde el helicóptero. Anteriormente, Toni Genil también había protagonizado uno de los instantes más divertidos, ya que casi tuvo que ser rescatado por Aída Nízar.

Por su parte, Kiko Rivera saltó del helicóptero en el mismo turno que Tatiana Delgado y Sonia Monroy, dos de las chicas más explosivas del reality: “Si tengo problemas ya sé dónde me voy a agarrar”, dijo antes de tirarse al mar mientras abrazaba a sus compañeras. El hijo de Isabel Pantoja reconoció, por cierto, que lo que más iba a echar de menos en la isla a la hora de comer era “el pollo a la Pantoja”.

1 comentario:

  1. Fue una gala maravillosa. Muchísimas felicidades a Jorge Javier Vázquez y Raquel Sanchez Silva por su gran trabajo y audiencia de la gala. No me pienso perder ninguna gala.

    ResponderEliminar