sábado, 18 de junio de 2011

Isabel Pantoja en Supervivientes 2011 con su hijo Kiko y Jorge Javier

“Momento histórico en Telecinco. No es una broma, la mismísima Pantoja está con nosotros”, decía Jorge Javier Vázquez antes de comenzar una íntima entrevista con la tonadillera en una noche en que la cadena y la artista enterraron definitivamente el hacha de guerra, tras el primer acercamiento de hace unas semanas, cuando Isabel llamó en directo por sorpresa a su hijo Kiko Rivera.
Isabel Pantoja, que llegó a la cadena en un trayecto televisado en limusina, acudió finalmente a recibir a su hijo al plató de Supervivientes, poniendo fin así a más de 8 años de desencuentros y enfrentamientos con Telecinco.
“Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", reconocía Pantoja a Jorge Javier en una primera entrevista desde una de las salas VIP de la cadena, antes de entrar a recibir a Kiko. "¿Te sientes cómoda?", le preguntó el presentador. "Sí, mira el ramo de flores que me ha regalado Paolo Vasile. Y me ha puesto una nota: 'Bienvenida, por fin'”, dijo la cantante.

“Hoy voy a ser bueno contigo para resarcime por todos estos años”, dijo el presentador, en alusión a todos los ataques que habían dirigido a la tonadillera desde 'Aquí hay tomate'. “Uf, no me lo creo”, contestó ella”. “Fíjate que hasta te iba a preparar gazpacho y no iba a echar tomate...”, añadió Jorge Javier.  “Bastante tomate me diste ya”, contestó ella, cómplice e irónica al mismo tiempo.
Este encuentro que mantuvieron antes de recibir en plató a Kiko Rivera también sirvió para que Isabel Pantoja se postulara como concursante de Supervivientes el año que viene. “Me encantaría ir, pesco muy bien”, dijo.
Después, madre e hijo conversaron con Jorge Javier sobre el concurso, la vida ‘alocada’ de Kiko y hasta de Paquirri. Pantoja se prestó a todo lo que pidió Jorge Javier y llegó a cantar a capella sola y con el presentador el tema "Así fue", que incluye frases que en una noche así tenían especial morbo: "Si tu quieres, seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado", entonó el presentador.
FUE UNA SUPERGALA, DE LO MAS EMOCIONANTE QUE HEMOS VISTO EN AÑOS. ¡BRAVO POR T5!
VIDEOS:

4 comentarios:

  1. FUE UNA GALA MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar
  2. Isabel Pantoja estuvo magnífica y muy bella.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que es un lavado de imagen porque se le avecinan los juicios y quiere caer bien a la gente.

    JJ es un PELOTA !!!

    ResponderEliminar
  4. Puede que si Manoli... pero fue muy emocionante. Sobretodo la entrada que parecia una bella golondrina en busca de su polluelo con sus brazos al viento como si iria a volar. De todas maneras un poco de peloteo si hay.

    ResponderEliminar