viernes, 1 de julio de 2011

Chelo García Cortés a Sálvame

Chelo García Cortés debutará en Telecinco el próximo viernes 8 de julio como colaboradora de Sálvame Deluxe con un caché de 8.000 euros por programa, según informaElconfidencialdigital.com.
La periodista, que la semana pasada se despidió de sus compañeros en DEC (Antena 3), intervendrá por primera vez la próxima semana en el programa que hasta ahora era su competencia. Al día siguiente, el sábado 9 de julio, lo hará también en La Noria, según anunció el fotógrafo y tertuliano Miguel Temprano en Twitter (@mtemprano).

La salida de Chelo García Cortés de DEC, programa en el que colaboraba desde hacía ocho años, se habría producido de manera amistosa, como ya les contamos. La periodista presentó a Cuarzo (DEC, El programa de AR) la oferta que le había hecho La fábrica de la tele (Sálvame, La Noria) de 8.000 euros por programa.
Sin embargo, la productora de Ana Rosa Quintana no igualó esta cifra, alegando que el programa de Antena 3 había sido relegado al late night con el recorte presupuestario que eso supone.

1 comentario:

  1. Esta noche Chelo ha desmentido la noticia sobre su caché de 8.000 euros por programa.

    ResponderEliminar