jueves, 28 de julio de 2011

La Caja Deluxe vuelve en 3D con Kiko de presentador y muchos famosos

La Caja Deluxe se moderniza en su próxima temporada haciendo uso de imágenes 3D y con rostros muy conocidos del panorama social. Sálvame ha confirmado esta tarde la presencia de Ana Obregón, Joselito (Supervivientes), Julio José Iglesias (Más que baile) y Karina (Más allá de la vida, Vivo cantando) a los que se le unen: Víctor Sandoval (Sálvame), que repite experiencia, Kiko Hernández, Yola Berrocal (El Reencuentro, Hotel Glam), Yurena (Hotel Glam) y Leticia Sabater (Supervivientes), según ha sabido Celebrity and Fame.
El encargado de explicar la mecánica del programa, Kiko Hernández, ha comentado que hasta el momento, nunca había tenido intención de meterse en la dura terapia que se lleva a cabo bajo las paredes de la caja. Ha reincidido en decir que sigue sin querer participar como protagonista en el programa, aunque en estos momentos se lo "está pensado".
Ayer vimos en Sálvame diario algunos fragmentos en directo de La Caja 2 de Victor Sandoval, donde pudimos observar momentos muy impactantes enfrentandose a su Nacho Polo y que podremos disfrutar esta noche en Sálvame Deluxe. La Caja  incorpora imágenes en 3D creando una perfecta realidad virtual que impresionará tanto al participante como a la audiencia. Colores y formas que “se ajustarán a cada uno” para lograr el efecto deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario