sábado, 6 de agosto de 2011

2ª temporada Alaska y Mario: La Luna de Miel

Alaska y Mario volverán a mostrar cómo es su vida diaria a los espectadores tras su mediática boda. Y, si se cumplen los deseos de Vaquerizo, enseñarán sus experiencias haciendo el emblemático viaje motero por la "Ruta 66" de Estados Unidos. Uno de los propulsores del programa, el humorista y productor José Corbacho, ha confirmado la continuidad de esta apuesta del equipo de El Terrat que ha convertido a Olvido Gara y Mario Vaquerizo en una de las parejas de moda de los últimos meses en nuestro país.
El docu-reality, convertido en la oferta de más éxito de la temporada de MTV, renueva por una segunda temporada tras la acogida de audiencia que ha recibido en las redes sociales y en el canal de música y telerrealidad que esta semana acaba de cumplir 30 años. Por su parte, las nuevas entregas estarán protagonizadas por la nueva vida de la pareja tras pasar por el altar: la luna de miel, los proyectos profesionales, la convivencia diaria y el contacto con familiares y amigos serán previsiblemente las tramas principales.
Además, si se cumplen los deseos de Vaquerizo, la pareja se desplazará, para su viaje nupcial, hasta Estados Unidos para realizar la famosa 'Ruta 66', cruzando el país en un automóvil  "acompañados de un chófer travesti", tal y como confirmó el propio Mario a diversas publicaciones el pasado mes de mayo.

4 comentarios:

  1. BBBIIIEEENNN!!!
    Pensaba que el reality acababa con la boda y tengo que confesarlo echo de menos a Marito, me muero de ganas de por volverlo a ver!!
    Pero cuando empezaran a ponerlo en Mtv??

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado la noticia querida compañera. Ya sabes que esta dedicada a ti. Sobre la pregunta de cuando empezará... no lo podemos saber todavia pero tranquila que te enterarás. Felicidades por tu blog y por tu trabajo como cool-hunter.

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS ALASKA&MARIO: La segunda temporada de 'Alaska y Mario' continúa adelante. MTV emitirá a partir del próximo mes de marzo los nuevos episodios de este singular reality que muestra las aventuras de la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo según ha adelantado Raffaele Annecchino en una entrevista concedida a Cinco Días en su edición impresa de este sábado.

    ResponderEliminar
  4. MARZO !!!!!!! hay que esperar demasiado...
    yo pensaba que los nuevos episodios empezarían en octubtre =(
    Gracias por la noticia, habrá que esperar...

    ResponderEliminar