miércoles, 17 de agosto de 2011

Videoclip de Lady Gaga, You and I

Lady Gaga vuelve a ser noticia, y es que la cantante ha sacado a la luz el videoclip de su canción 'You and I', un romántico tema poco habitual en el repertorio de la neoyorquina que está causando furor y que se encuentra dentro de su exitoso disco 'Born this way'. 
A lo largo de algo más de 6 minutos, la excéntrica diva cuenta la historia de un amor, para lo cual no duda en transformarse en una sirena, en vestirse de novia en incluso casarse, en transformarse en un hombre rudo fumando mientras una angelical y rubia Lady Gaga toca el piano e incluso en utilizar el sexo en su último videoclip.
La historia de amor de la canción aparece ilustrada con una Lady Gaga que muestra estilismos muy sencillos, con melena rubia y muy natural, a otros más elaborados, vestida de negro y con pamela, o incluso disfrazada de sirena.

2 comentarios:

  1. Pienso que este es el vídeo más extraño (por el momento) de Lady Gaga, aun no logro entender su significado, pero hay que admitirlo, la realización, el diseño, escenografía, coreografía, acting y vestuario son perfectos y complicadísimos, dentro de la extravagancia de la que Gaga nos tiene acostumbrados.

    Es de agradecer que una cantante tenga la capacidad de reinventarse con cada Single y sorprendernos.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Michael (Audiovisuales)17 de agosto de 2011, 23:04

    Estoy de acuerdo con Fashion Editor, el videoclip es muy extraño pero maravilloso en cuanto a lo audiovisual (increíble la transformación a hombre). La verdad es que siempre cuesta entender un poco los vídeos de Gaga así que tendré que visualizarlo mas veces para entender porque le dan descargas eléctricas y luego hacen otras cosas. Pero como ella es GAGA ...

    ResponderEliminar