miércoles, 5 de octubre de 2011

Boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez. La Ceremonia

Poco después de las 13.30, Cayetana y Alfonso se han dado el 'Sí, quiero', convirtiéndose en marido y mujer. Así han puesto punto y seguido a una historia de amor que comenzó en 2008 y que les ha llevado a formar un feliz matrimonio. Cayetana de Alba, de 85 años y Alfonso Díez, de 60, en esta imagen en el momento de ponerse las alianzas, han vivido con emoción el día de su boda. Han luchado mucho para conseguir ser marido y mujer y este sueño ya se ha hecho realidad.
La duquesa de Alba no podía disimular su felicidad, ya del brazo de su esposo instantes después de haberse convertido en marido y mujer.
Tras la ceremonia, Cayetana ha celebrado su tercera boda con mucha alegría y se ha lanzado a bailar al son de un coro de Triana, que ha cantado 'La Salve' y que era regalo del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. La duquesa de Alba ha bailado con el menor de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, que también se ha dejado llevar por la emoción y alegría del momento.
 Maravillosas imágenes de los novios en el altar
 Cayetana de Alba, de 85 años y Alfonso Díez, de 60, en esta imagen en el momento de ponerse las alianzas, han vivido con emoción el día de su boda. Han luchado mucho para conseguir ser marido y mujer y este sueño ya se ha hecho realidad.
 La duquesa de Alba, en esta imagen con su hijo Carlos, padrino de la boda, lució un vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El escote es tipo barco y las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy buena recopilación de fotografías, me ha gustado este Especial que le habéis hecho al la Duquesa y la foto de cabecera, espero que sigáis ofreciéndonos especiales como este.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luisi !! y nos alegramos de que te guste. La verdad es que ha sido todo a última hora gracias a un corresponsal en Sevilla (Michael) que ha sido muy rápido con las exclusivas y recopilando fotos.

    ResponderEliminar