martes, 31 de enero de 2012

Raquel Sanchez Silva se casa con su novio Mario


Raquel Sánchez Silva se trajo de Honduras algo más que picaduras de mosquitos y ahora ese hombre, Mario, el cámara italiano de Supervivientes, va a convertirse en su marido. Así lo ha confirmado el representante de la presentadora, Guillermo Gómez, quien ha revelado a Vanitatis que Raquel Sánchez Silva y Mario contraerán matrimonio a lo largo de 2012. También que ella irá vestida del diseñador vasco Ion Fiz.

Aunque aún no han trascendido detalles como dónde o cuando se celebrará la boda, se rumorea que la pareja piensa cambiar su estado civil en verano, es decir, en una fecha próxima a la nueva edición de Supervivientes que arrancará en septiembre en Telecinco, y en la que ambos volverán a trabajar juntos.
No parece probable porque hasta ahora Sánchez Silva y su chulazo italiano han llevado su noviazgo con absoluta discrección pero, ¿se imaginan a Jorge Javier Vázquez diciendo aquello de «que lo queSupervivientes ha unido, no lo separe el hombre»?
MAS IMÁGENES DE RAQUEL SANCHEZ SILVA Y SU NOVIO ITALIANO MARIO PINCHANDO EN ESTOS ENLACES:

3 comentarios:

  1. FELICIDADESS!!!! ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ella tiene algo tipo anorexia porque sus posturas de robocop y siempre metiendo el estómago a parte de sus manos en forma de jarra me dice que tiene un mo tón de complejos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ella tiene algo tipo anorexia porque sus posturas de robocop y siempre metiendo el estómago a parte de sus manos en forma de jarra me dice que tiene un moton de complejos para mi eres la mejor presentadora de television.A mi me gusta como eres y me gusta tu trabajo. Me gusta el cubo,acorralados, pekin espress y supervivientes,haber si buelve acorralados porque me ha gustado desde el principio , y el cubo tambien.Haber si nos conocemos un dia en la calle porque soy fans tuya sigo todos tus programas porque me gustan mucho y a mis amigas tambien y a mi familia....etc.Haber si me invitas a tu boda me encantaria verte de blanco besossssssssssssssss guapa
    para mi tu eres mi mejor amiga del mundo porque me haces reier mucho

    FELICIDADESS!!!! ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar