viernes, 22 de junio de 2012

Boda de Raquel Sanchez Silva y Mario Biondo


La presentadora de Mediaset Raquel Sánchez Silva se ha casado hoy con su pareja, el cámara de televisión Mario Biondo, en Sicilia, según las fotos que ha publicado el diseñador y amigo de la periodista Ion Fiz en Twitter. "El día de mi boda", ha dicho ella en su cuenta personal.
“Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas”, ha comentado el modisto. La pedida de mano fue en Sicilia, lugar de origen del cámara de Mediaset Mario Biondo, y es precisamente aquí donde se han dado el 'sí, quiero'.
Se sabía que iban a casarse a lo largo de 2012, como confirmó el representante de Raquel, Guillermo Gómez. Pero el lugar y la fecha se desconocían hasta el mismo día en que se ha celebrado el enlace. Para nuestros compañeros de moda aquí tenéis el boceto:

5 comentarios:

  1. Lo siento pero lo tengo que decir, que vestido mas feo!!


    Felicidades a todo el equipo por los 700 días on line.
    Un bso y seguir con las exclusivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fashion Editor, justo dentro de un mes y dos días haremos 2 años de exclusivas y mas de 150.000 visitas. Y felicidades también a ti por tu trabajo en Style Guides porque hace poco también a celebrado su primer aniversario.

      Eliminar
  2. Se le transparentan las bragas. El vestido es lamentable

    ResponderEliminar
  3. FELIDADES RAQUEL... ME GUSTA TU VESTIDO BLANCO..
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN LA LUNA DE MIEL CON TU MARIDO MARIO.

    ResponderEliminar