lunes, 23 de julio de 2012

Paz Padilla con su nuevo novio Antonio en la playa

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Que se lo pregunten a Paz Padilla: el morenazo con el que disfruta este verano se llama Antonio, tiene la misma edad que ella, es gaditano, ejerce la abogacía en Cádiz y... ¡fueron novios 20 años atrás!
Parece que hace dos meses, después de que Paz rompiera con Jesús Duarte –su pareja y representante–, se encontró con Antonio y resurgió la llama de la pasión… ¡Y qué pasión!. Paz y Antonio, ambos de 42 años jugaron como dos niños en el mar. Se nota que se llevan de maravilla…
Paz y Antonio demostraron lo bien que se llevan delante de la familia de ambos: Anna, la hija de ella, de 15 años, y la de él. Así que la cosa parece que va muy en serio… ¡QUE FELICIDAD! MÁS IMÁGENES DE PAZ EN LA PLAYA PERO CON SU ANTERIOR NOVIO PINCHANDO AQUÍ:
Paz Padilla con su hija y pareja en la playa con su bañador
Paz Padilla en la playa con su pareja y en bañador
Paz Padilla con su novio Jesús Duarte de compras

8 comentarios:

  1. paz deja ya de ser tan ironica pues con esa ironia haces mucho daño (y me refiero a la manera tan bejatoria con la que trataste a yurena) mirate tú con tu fisico por que mira que eres FEA y de tu tipo ni ablemos mira que estas mal hecha, mejor te reprimes un poquito wapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 26 de septiembre de.2013
      Eres muy mal educada, y muy burlona.
      No te importa molestar al projimo, viendo que lo esta pasando mal.
      Tenia de ti una imagen muy agradable, pero despues de lo de Yurena, que se podia haber partido una pierna, y en otros casos me caes fatal.
      No.se como no se dan cuenta los de Salvame, lo he comentado con mis amigas y hay muchas personas que opina lo mismo.

      Eliminar
  2. esta tia da vedadero asco ,yo como Gaditano me da verguenza.Se mete con los defectos de los demas para ocultar los suyos que son peores ,ademas de metemierda,en fin una autentica basura

    ResponderEliminar
  3. Si, definitivamente es una guarra

    ResponderEliminar
  4. envidiosos mala gente sois perros

    ResponderEliminar
  5. Si pues será fea pero vaya uno se ha ligado.. Ya lo dicen.. La suerte de la fea.. La guapa la desea..
    Pero es verdad que se mete mucho con los defectos de las personas.. Y la verdad eso la deja fatal..

    ResponderEliminar
  6. SOMOS SEGUIDORES TUYOS TODA MI FAMILIA.AYER VIMOS SOFOCOS.2 GENIAL"ME GUSTARIAMUCHO CONOCERTE PERSONALMENTE.ESTE ES MI CORREO .mdelprado@hotmail.es.Besos .Gracias PAZ

    ResponderEliminar
  7. A todos los que comentais aquí de forma tan efusiva: ¿por qué no dejáis estas noticias y os ponéis a leer un poco algun libro, pero que no sea el de la Esteban ni el plagio de Ana Rosa, ni la bazofia de Jorge Javier, sino literatura bien hecha: Dostoievsky, Kafka, etc.

    ResponderEliminar