miércoles, 26 de septiembre de 2012

Belen Esteban en el psicólogo con Fran

Ha tocado fondo, pero Belén Esteban está haciendo todo lo posible por recuperarse. Y para ello cuenta con la ayuda de su marido, Fran Álvarez. Pese a que algunos aseguraban que estaban separados, estas imágenes demuestran lo contrario. Hace unos días, los dos acudieron a un centro de neuropsiquiatría y psicología en Madrid. Y tras salir de la clínica, cogidos de la mano, decidieron almorzar en un restaurante de la zona. 
La colaboradora está en tratamiento desde el 7 de septiembre, según confesó su representante, Toño Sanchís, en Sálvame Deluxe: “Belén ha petado, pero hoy hemos ido a la primera cita médica”. 

Según Aurelio Manzano, “Fran también ha decidido ponerse en tratamiento. Por primera vez ha tomado conciencia de que él también tiene un problema”. Eso sí, según el periodista, el matrimonio ya se ha saltado la primera recomendación médica: “Al parecer, les habían recomendado que durante el tratamiento no se vieran, pero hace unos días, Belén rompió la norma y llamó a Fran. Quería saber cómo estaba…” Fran va dos veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario