miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrevista a los duques de Alba en su aniversario de bodas

Con motivo del primer aniversario de su boda, los duques de Alba recibieron a ¡HOLA! en el palacio de las Dueñas, escenario del enlace. Cayetana Fitz-James Stuart Alfonso Diez Carabantes: Parece que fue ayer y ya ha pasado un año desde que se unían en matrimonio, en una boda en la que pocos creían y con la que, sin embargo, ellos llevaban soñando dos largos años. 
DECLARACIONES: La duquesa, por su parte, afirma: "Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad"Ya sé que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo ningún miedo, porque él no me da motivos para estar celosa".
Su esposo dice al respecto: "Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés"Sigo siendo el mismo: no he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada". Pero todo ha merecido la pena. Hoy me siento un privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana. Es una caja de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario