viernes, 9 de noviembre de 2012

Jessica Bueno y Kiko salen del Hospital con su hijo Francisco


Kiko y Rivera y Jessica Bueno están viviendo, sin duda, uno de los momentos más especiales de su vida. Hace unos días dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño que pesó al nacer 3 kilos 500 gramos y al que han decidido ponerle el nombre de Francisco. "Estoy feliz feliz feliz!!", aseguraba el orgulloso papá después de haber tenido a su pequeño entre sus brazos.
El hospital Sagrado Corazón de Sevilla ha sido testigo de la inmensa felicidad de la pareja, ya que como han asegurado en más de una ocasión, era un niño muy buscado y muy deseado. Ahora, después de los inolvidables momentos vividos tras darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Kiko y Jessica han abandonado el centro hospitalario durante la mañana de este viernes para presentarnos a su primer hijo. Sin poder contener la emoción, los recién estrenados padres posaron con una gran sonrisa antes los medios que les esperaban en la puerta del hospital.
 "Es la experiencia más bonita de mi vida", aseguró el hijo de Isabel Pantoja. A su lado, una Jessica visiblemente emocionada que no pudo contener las lágrimas al mirar a su pequeño. Radiante y muy guapa, la feliz mamá llevaba a su hijo en brazos tapado con una mantita blanca y tan sólo pudimos ver sus patucos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario