jueves, 3 de julio de 2014

David Bisbal y La China Suárez juntos


Les habíamos visto de lo más enamorados en el videoclip Hoy, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las primeras imágenes de la pareja. David Bisbal y Eugenia Suárez, más conocida como 'La China Suárez', han sido fotografiados en Argentina, la tierra natal de ella, en el interior de un coche, abrumados por tantos fotógrafos, pero felices, muy felices. 


Así es la primera imagen de Bisbal con su nuevo amor, la bella actriz que ha conquistado su corazón durante su gira por Latinoamérica. 'La China Suárez', que posa divertida guiñando un ojo, sacando la lengua y haciendo con sus dedos el símbolo de la victoria, ha llegado a la vida del cantante en el momento justo.


Hasta ese momento, su relación era un misterio, pero enseguida confirmaron lo evidente. Primero lo hizo 'La China Suárez' en una entrevista radiofónica. "Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", declaró. Después, Bisbal confirmó con un sí rotundo su relación. Este nuevo look de Bisbal es un poco trastornador ¿no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario