domingo, 7 de noviembre de 2010

Emotivo entierro de Paco Marsó

Esta mañana ha tenido lugar en el cementerio de La Almudena el entierro de Paco Marsó. Los restos mortales del productor teatral han abandonado el tanatorio de la M-30 a las 11: 30 horas. A los pocos minutos aparecían en el campo santo sus tres hijos mayores y su ex mujer, Concha Velasco. De riguroso negro y con el rostro desencajado, la actriz ha querido agradecer a los medios de comunicación su labor. “Muchas gracias a todos. Éste es el mejor sitio en el que podía estar Paco. Ya sabíamos que esto iba a pasar”.

Sus hijos Manuel y Paco no han podido contener las lágrimas en el último adiós a su padre. Los dos estaban acompañados por sus respectivas parejas mientras que Diana Patricia, la hija mayor del productor, acudió junto a su madre, Brigitte. Los tres hermanos se mostraron muy unidos durante el entierro al que también asistieron numerosos rostros conocidos. La actriz María Garralón, Paco Valladares, Raúl Sender, Enrique Cornejo y Manuel Parada han querido acompañar a la familia y despedirse de su gran amigo.

La muerte de Paco Marsó ha conseguido unir aún más a toda la familia. Manuel, Paco y Diana Patricia han incluido a Gabriela, fruto de la relación de Marsó con la cubana Diosi Ledesma, en la esquela publicada en los periódicos. La última pareja del productor teatral acudió anoche con la pequeña Gabriela al Tanatorio de la M-30 al que también se acercaron Bárbara Rey, Jesús Vázquez, María Teresa Campos o Gabino Diego, para estar con la familia en estos difíciles momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario