viernes, 5 de noviembre de 2010

Muere Paco Marsó

El productor teatral ha fallecido a las 2.45 horas de la madrugada de este viernes en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras haber sufrido un derrame cerebral y estar en coma inducido durante varios días, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

Nada más saber la noticia, Concha Velasco ha vuelto a Málaga y, a las puertas del hospital, declaraba: "Estoy muy triste y dolorida pero alegre porque sus hijos han donado los órganos de Paco, han llamado del hospital y le han dicho a Paquito tu padre ha salvado la vida de tres personas".


La actriz también nos ha contado cómo ha sido su última visita a Marsó: "Claro que le dije que le quería, lo quería muchísimo, si no lo hubiera querido tanto no hubiera sufrido" y añadía: "Ha sido el hombre de mi vida, no he tenido otro hombre desde que me casé". Además, Concha explicaba que va a echar mucho de menos a Paco "en todos los sentidos".


Paco Marsó será velado en el tanatorio de la M - 30 de Madrid y será enterrado el domingo 7 de noviembre en el cementerio de la Almudena. ADIOS PACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario