domingo, 28 de noviembre de 2010

Obama se golpea jugando al baloncesto y sus hijas reciben el árbol de Navidad

El pasado viernes, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, disfrutaba de un partido de basket con un grupo de amigos y familiares cuando fue "golpeado de forma inadvertida en el labio por el codo de un jugador contrario". Así lo comunicó a la prensa Robert Gibbs, portavoz de Obama, a través de una breve nota. Obama recibió 12 puntos de sutura debido a que el equipo médico prefirió utilizar "un hilo más pequeño de lo habitual para dejar menos cicatriz".


Tras el susto inicial, el presidente estadounidense regreso a la cancha, pero esta vez como espectador y acompañado por su mujer y sus hijas. Los Obama disfrutaron del encuentro entre el equipo de la Universidad de Oregon y la de Howard. Durante el partido pudimos comprobar las secuelas del golpe que recibió: tenía el labio hinchado y morado pero los mimos de su hija pequeña Sasha fueron la mejor receta para sobrellevar el dolor.

La Primera Dama y sus dos hijas, Sasha y Maila, recibieron muy ilusionadas el árbol, de cinco metros y medio, que adornará el Salón Azul de la residencia presidencial durante las fiestas. El abeto llegó en un carro rojo y verde tirado por dos caballos mientras una banda de música tocaba la canción My Christmas Tree. Este tradicional acto, que marca el incio de las eventos navideños de los Obama, parece estar reservado para las "chicas" de la Casa Blanca ya que el año pasado también fueron ellas las encargadas de dar la bienvenida al abeto.


¿No os parece todo como en los cuentos? Que monada

No hay comentarios:

Publicar un comentario