domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Quénes dan las Campanadas 2010?

Los espectadores de Televisión Española despedirán el año 2010 y recibirán el nuevo 2011 junto al humorista José Mota y la presentadora Anne Igartiburu. Ella ya es toda una veterana y estará en la Puerta del Sol por sexto año consecutivo, informa la cadena en una nota.

Jorge Fernández y Sandra Daviú son los elegidos este año por Antena 3 para retransmitir las campanadas de Fin de Año, según informa la cadena de Planeta en una nota.Para el presentador de La Ruleta de la Suerte, que acaba de renovar su contrato con la privada por dos años más, ésta será la segunda ocasión que despida el año en directo con los espectadores de Antena 3 -ya lo hizo en 2006 junto a Mónica Martínez-. Por su parte, la conductora de El Diario se estrenará en esta labor.
Además Sara Carbonero e Íker Casillas han rechazado presentar juntos la noche de fin de año en Telecinco, algo de lo que informó la revista Lecturas aunque la cadena lo ha negado.La periodista deportiva y el guardameta del Real Madrid y la Selección argumentan que prefieren pasar la Nochevieja con sus familiares y amigos en la intimidad, según desvelava Lecturas hace unos días. ¿A quién mandará Tele 5 ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario