jueves, 7 de julio de 2011

Nacho Polo en Enemigos íntimos

Nacho Polo, el ex marido de Víctor Sandoval, ha roto su silencio para hablar, por primera vez, en unprograma de televisión, sobre su polémica ruptura con el colaborador de "Sálvame". El decorador explicó con todo lujo de detalles cómo se ha sentido en estos duros meses desde que Víctor forma parte del equipo de Telecinco.


"Se ha inventado una vida, ha jugado con todos", ha declarado el joven intentando desmontar la historia, contada día tras día, de Sandoval.  "Víctor habla de una persona que no soy yo. Si yo pongo una demanda por todo lo que se ha hablado en un programa de televisión, todo lo que ha dicho la persona con la que he compartido 16 años, un juez no va a limpiar mi imagen, eso lo voy a hacer yo contando mi vida", ha advertido.
A pesar de que Sandoval ha defendido que se sintió abandonado por Nacho desde que sufriera la ya famosa picadura de la araña, su ex marido no comparte la misma opinión, ya que confiesa haber viajado a España desde Miami para estar con él en varias ocasiones. Dos versiones muy diferentes de un mismo hecho. Eso sí, lo que está claro es que uno de los dos miente o... ¿los dos? El próximo miércoles a las 22:00 h estará en el plató de Enemigos. ¿Se quitará la gorra?

1 comentario: