sábado, 9 de agosto de 2014

Maria Teresa Campos y su novio Bigote Arrocet

La periodista María Teresa Campos (73) y el veterano humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet (64) pasan sus primeras vacaciones juntos como pareja. Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria. La de la presentadora y el cómico es la relación del verano: no se han ocultado de las miradas y han hecho gala de la buena sintonía entre ambos por los restaurantes y terrazas de la zona. Testigos presenciales aseguran que saludaron a todos los que se les acercaron. 

A pesar de que ambos lo han negado hasta el momento. LOC ha accedido en exclusiva a las imágenes con beso incluido tal y como se ve en la foto que encabeza el reportaje, que confirma que entre ellos hay algo más que una buena amistad y que están muy ilusionados. Algo que de momento, sólo habían compartido con sus más íntimos.


Este próximo lunes, la pareja continuará su descanso estival en Marbella, cita obligada cada año para la periodista malagueña. Además, aseguran que el traslado de Arrocet a España es inminente. Su intención es pasar todo el tiempo que pueda cerca de María Teresa. El humorista ha pasado el último año en Chile por motivos laborales e intentando olvidar el duro golpe que supuso la muerte de su madre y la de su esposa, Rocío, fallecida en diciembre de 2012 a causa de un cáncer.
La última pareja oficial de la matriarca de las Campos fue el abogado argentino Gustavo Manilow, allá por 2009. Con él compartió celebraciones y vacaciones de verano, pero la cosa no funcionó. Ahora de nuevo, la célebre presentadora vuelve a sonreír, tras haberle plantado cara a una dura enfermedad y haberse recuperado de los malos momentos por los que pasó su hija Terelu, a la que se le detectó un cáncer de mama hace un año. LOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario