lunes, 18 de agosto de 2014

Rosa Benito en la playa

Rosa Benito, vacaciones de luxe en Marbella. Así titulan las fotografías de la portada de Que me Dices !  La colaboradora de sálvame ha estado unos días en la playa de vacaciones (en Marbella), ya que su hija Chayo cantaba en la ciudad.



“Tengo quince días libres y me voy a ir sola de vacaciones. Lo necesito”, dijo Rosa Benito hace unos días en Sálvame. Y dicho y hecho. La ex de Amador Mohedano ha hecho la maleta y, sin perder un minuto, se ha plantado en Marbella.



Allí, en plena Costa del Sol, ‘La Venenito’ –como la llaman sus compañeros de programa– ha lucido figura en bikini. ¡Y qué cuerpazo! Cualquiera diría que tiene 58 años… No sería extraño que, ahora que está soltera, tuviera más de un pretendiente. ¡Ojo, Amador, que de verdad que la pierdes para siempre…!  



1 comentario:

  1. Me volvia loco Esta portada no se
    Las pajas que me hecho con Ella
    Estaba buenisima Rosa Benito
    No paraba de Masturbarme con
    Ella?

    ResponderEliminar