Los restos mortales de Luis García Berlanga descansan ya en el cementerio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Pese a la lluvia, numerosos amigos y compañeros de profesión se han acercado al camposanto para mostrar sus respetos y rendir su último homenaje al cineasta en una emotiva ceremonia que ha concluido con una gran ovación y gritos de "¡Viva Berlanga!". La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los actores Willy Montesinos y Concha Velasco han sido algunas de las personalidades públicas que han acudido para dar el último adiós a este mito del cine.
Luis García Berlanga falleció a los 89 años en su casa de Madrid.
A las 15.00 horas, el cuerpo sin vida de Berlanga ha sido enterrado en la sepultura donde descansa su hijo Carlos, uno de los iconos de la música española de los años 80, fallecido hace ocho años.
Un genio. descanse en paz.
ResponderEliminarcomo se llama un actor de pelo blanco que sale en los informativos sentado ante el feretro de Berlanga? le veo mucho por la clinica anderson de madrid.
ResponderEliminarAdios Luis, eras muy grande.
ResponderEliminarLa verdad es que era una gran persona y muy bueno profesionalmente. Anónimo: no se a quien te refieres, lo siento.
ResponderEliminar