sábado, 6 de agosto de 2011

Rosa Benito llama HIJA DE PUTA a Aida Nizar

Después de que Rosa Benito se enterara del grave accidente que había sufrido su cuñado Ortega Cano y confesara que estaba “muy contenta” con su marido Amador Mohedano “por no comunicarle la noticia” mientras estaba en la isla, la ganadora de Supervivientes 2011 quiso dejarle muy claro a Aída Nízar que no le gustó su actitud cuando ambas compartieron un día en soledad.
Preguntada por Jorge Javier Vázquez acerca de si le había defraudado alguno de sus compañeros, Rosa Benito confesó que no ha visto “casi nada”, pero que “sí quise ver el momento que viví con Aída cuando me habla de Ortega Cano y eso sí me ha parecido muy dañino”. Dirigiéndose directamente a Aída, añadió que “tú me hiciste una serie de preguntas que no venían a cuento y eso es ser mala persona porque una persona que sabe que se está muriendo otra..., eso es de ser muy malo", a lo que Aída quiso contestar: "cruel es que una persona con la que tú trabajas filtre en su programa que iba borracho" y añadió "no, lo que pasa es que yo soy una gran comunicadora y tenía que darles respuestas a la gente".
Tras esta afirmación, Benito elevó el tono y olvidó las formas: "no, eres mala persona y eres una hija de puta aunque tu madre sea de altares. No se puede jugar con la enfermedad y la muerte y preguntarme dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano. ¿Se puede tener peor corazón? Yo creo que la organización te debería penalizar ya que firmaste un contrato de confidencialidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario