Aunque dice que su fiesta de cumpleaños será el próximo sábado, Terelu Campos ya ha soplado las velas de su 46 aniversario con la compañía de su novio, Carlos Pombo, de Paz Padilla y de un pequeño grupo de amigos con los que fue a cenar a un restaurante de Madrid al salir de trabajar. “Lo celebraré el sábado. Lo de hoy era circunstancial porque hoy es mi cumpleaños y ceno con Paz porque no puede estar el sábado”, contaba a las puertas del restaurante.
La presentadora llegó muy sonriente a la cita y allí la estaba esperando Carlos, con quien ha comenzado su relación hace poco. Un poco tímidos y cohibidos por la presencia de las cámaras, se dieron un cariñoso beso antes de entrar y durante al cena también pudimos ver cómo compartían miradas cómplices y gestos de cariño. Ella prefiere no hablar sobre este noviazgo que acaba de iniciar, pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras yparece que los dos están muy ilusionados.
Su madre, María Teresa Campos, está muy contenta con el nuevo novio de su hija y no ha dudado en darle el visto bueno: “Estoy muy contenta, la veo muy bien y estupenda”,decía en el estreno de la nueva temporada del espectáculo teatral, Cayetana, su pasión.
He visto aquí al novio de Terelu por 1ª vez
ResponderEliminarNos alegramos mucho de haberte dado la exclusiva!
ResponderEliminar