Joaquín Torres atraviesa unos difíciles momentos después de que el pasado 25 de enero un coche le atropellase cuando estaba cruzando por un paso de cebra en la calle Goya, en Madrid. El arquitecto de los famosos, que perdió el conocimiento, fue atendido rápidamente por el Samur, que le llevó en ambulancia al hospital Clínico de Madrid, todavía inconsciente.
Al día siguiente recibía el alta con una fractura en el peñasco, un hueso que hay en el oído medio. Quince días después de aquello, Joaquín no se ha recuperado, el oído no mejora y ha perdido el 80 por ciento de la audición de ese oído izquierdo.
El arquitecto lo contaba en ''Sálvame'', donde recordó el accidente: ''No tengo ningún tipo de conciencia desde que me arrolla el coche hasta que aparezco en la ambulancia con cuatro médicos haciéndome un escáner". Su mayor angustia, tras el accidente, fue que no se podía poner de pie ni reconocía a sus hijos. Ahora, además del susto, le queda la idea de hacer un testamento porque ha tomado conciencia de que en un momento puede cambiar todo. Desde aquí mandamos mucho ánimo a Joaquín y que se recupere muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario