lunes, 26 de julio de 2010

Carmen Lomana


Carmen Lomana, nuestra reina del glamour, estrena un nuevo programa prometedor el próximo jueves 29 de julio en el prime time de tele5, relevando al programa Supervivientes que finalizó este domingo dando a conocer a la ganadora de esta edición: María José. Las Joyas de la Corona sera conducido por Jordi González, y los cuatro profesores que acompañarán a Carmen. Los elegidos han sido el jefe de prensa de Leandro de Borbón, José Liberto López de la Franca; la profesora de relaciones sociales en tres ediciones de Operación Triunfo, Bárbara de Senillosa; Mariasela Álvarez, Miss Mundo 1982; y el estilista y colaborador televisivo Nacho Montes.
Cada profesor tendrá una misión específica:
  • José Liberto tendrá que adoctrinar a las joyas en su hablar y en su forma de comportarse.


  • La escritora Bárbara de Senillosa, con la que Lomana afirma sentirse “encantada” en una reciente entrevista, será la profesora de relaciones sociales.


  • El mundo de la moda estará representado con Mariasela Álvarez Lebrón, que se alzó con el certamen de Miss Mundo en el año 1982.


  • Nacho Montes, colaborador habitual de la Cadena COPE, tendrá que dar clases de sociedad a las “joyas”.

La directora de la Academia del programa, Carmen Lomana, ha declarado que "no estoy nerviosa" por el estreno del jueves, "sino deseando empezar ya en este casoplón estupendo que tenemos, con servicio, muy bonito y aparente". Lomana realizará actividades con los doce chicos y chicas del programa, como "viajar mañana en avión con dos de ellos, que nunca lo habían hecho" "En 'Las Joyas de la Corona' los chicos también me van a enseñar mucho a mí" "Hacer este programa es una oportunidad como experiencia de vida y de aprendizaje".










No hay comentarios:

Publicar un comentario