miércoles, 24 de agosto de 2011

Boda de Ana Milán y Jorge Juan Pérez

La actriz y el director de televisión Jorge de Juan contrajeron matrimonio civil el 20 de agosto en Madrid. Actuó como testigo su hijo Marco, de diez años, fruto de su relación con el presentador Paco Morales. El pasado 20 de agosto a las 20.30 horas, Ana Milán se encaminó al Club Villa Real de Boadilla del Monte, en Madrid, para contraer matrimonio civil con Jorge de Juan, un director de televisión con quien llevaba saliendo dos años y medio. La actriz dejó escrito en su Twitter antes de unir su vida a la de Jorge Juan: "Lista, serena y feliz, para ir a casarme. Ahí os lo dejo".
 La boda tuvo un testigo de excepción, Marco -el hijo de la actriz y el presentador Paco Morales-, a quien, al ver a su madre tan feliz, se le cayeron unas lagrimitas, al igual que a ella. En la imagen se puede ver a madre e hijo fundiéndose en un emotivo abrazo.
Fue una boda íntima, sólo 60 invitados asistieron al enlace y la posterior fiesta que se prolongó hasta las cinco de la mañana.
Después de la ceremonia, fueron fotografiados por algunos medios. Los periodistas les pidieron que se besaran y ellos encantados, sellaron su amor con un apasionado beso en el día "más feliz de nuestras vidas", según dijeron. Ana lucía un diseño exclusivo de inspiración grecorromana de la diseñadora Belén Barbero para la firma Beba´s Closet. Completaba el diseño una joya a modo de broche de los años 20 de Bárcena en forma de libélula de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. 
El peinado de la novia fue obra de Alberto Cerdán. Otro de los detalles más destacados de la novia fue el cuerpo de su vestido, drapeado a mano hasta la cintura con una vaporosa caída en la falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario