viernes, 30 de julio de 2010

Lady Gaga al sol

La super estrella mundialmente conocida Lady Gaga también tiene vacaciones pero como ella sabe, extravagantes y muy polémicas.

Hace un tiempo salian a la luz unas fotos de Gaga en un mega barco navegando por Sant Tropez, me llamaba la atención su vestuario tan simple, Gaga estaba irreconocible. Hasta aqui todo normal.
Pero en los medios americanos se rumoreaba con un posible amorío de Gaga con la mujer que le acompaña en el barco. La verdad esque las fotos son sospechosas . . .

Y después nos sorprenden estas fotos de Gaga con un chico de pelo largo, parece ser su novio, tiene mucha complicidad con él, estan felices y contentos en la piscina de un hotel en Houston.
Un besito un poco asqueroso . . .

Como podemos observar el estilismo de Gaga es raro incluso en la piscina: bikini de leopardo, cinturon dorado, pañuelo en la cabeza y gafas redondas de pasta amarilla.(todo muy sencillo)
Su "novio" lleva un bañador con un estampado indescriptible pero lo peor de todo es ese pelo larguisimo y que personalmente no me gusta NADA (que asqute!!)


Que cada uno piense lo que quiera porque con esta mujer nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. Un asco el pelo del novio. Uaggggg

    ResponderEliminar
  2. Sentimos que las fotos impacten tanto, pero nuestro trabajo es informar.

    ResponderEliminar