martes, 10 de julio de 2012

Kiko Rivera y Jessica en la playa embarazada


Kiko Rivera y Jessica Bueno han disfrutado de unas pequeñas vacaciones. La pareja compartió una jornada de sol y arena en las playas de Cádiz en compañía de Chabelita, que también estuvo con ellos, y de un amigo del Dj. 
La hija de Isabel Pantoja iba muy "moderna" con leggins negros y camiseta de color fucsia a juego con las gafas (aunque hay mejores look s para la playa como los que nos muestra STYLE GUIDES)
Kiko y Jessica ya conocen el sexo de su bebé. Será una niña, por lo que el hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana están ya pensando en nombres. Cuando anunciaron su primer embarazo, a principios de noviembre, ambos estaban de acuerdo en llamarla Ana, como la abuela de Kiko, si fuera niña. Sin embargo, ahora Jessica quiere llamarla Lola, como se llama su madre.
El uno al lado del otro disfrutaron de un caluroso día en las playas de sur de España en las que se diviertieron y demostrar el amor que existe entre ellos. Jessi lució su figura de embarazada con un colorido biquini. La modelo, con el pelo recogido en un moño alto, no dudó en meterse al igual y saltar sobre las olas.

2 comentarios: