lunes, 26 de julio de 2010

Las Chicas de Oro




Este martes, 27 de julio, tendrá lugar la presentación ante los medios de Las chicas de oro, versión de la popular serie norteamericana de los 80 y que TVE estrenará próximamente.

Las chicas de oro españolas "prometen regalarnos grandes momentos de amor y ternura", según TVE, ya que contará con un "reparto de lujo": Concha Velasco, Alicia Hermida, Lola Herrera y Carmen Maura, que interpretarán, respectivamente, a Dorothy, Sophia, Blanche y Rose.

Producida por José Luis Moreno, las cuatro actrices comenzaron el pasado mayo los ensayos de esta nueva ficción que produce Alba Adriática (Escenas de matrimonio, La que se avecina).
Alicia Hermida, recordada por su último papel de Valentina en Cuéntame, dará vida a Sophia, mientras que Lola Herrera será Blanche. Concha Velasco encarnará a Dorothy, un papel para el que también se habría barajado el nombre de Marisa Paredes. Por último, Carmen Maura será Rose.

Las chicas de oro fue la primera seria moderna americana cuyo elenco protagonista estaba íntegramente formado por mujeres. La serie se convirtió en un grandioso éxito durante las cinco temporadas que se mantuvo en la NBC, entre 1985 y 1992.Fue nominada 65 veces a los premios Emmy y ganó diez. También recibió cuatro Globos de Oro.

Aquí tenemos unas de las imágenes de las exitosas chicas de oro en los 80. ¿Conseguirán nuestras divertidas españolitas de oro tanta fama como ellas? El tiempo nos lo dirá todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario