lunes, 23 de agosto de 2010

El vestido de novia de Penélope.


La revista ELLE a publicado en su número de septiembre el boceto mejor guardado, el vestido de novia de Penélope.

La verdad es que no se ve muy bien aquí porque lo he cogido de la página web http://www.elle.es/ yo os aconsejo que os compreis la revista de septiembre no solo por ver bien el vestido de Pe, sino porque ELLE viene con el Fashion Book imprescindible para saber todas las tendencias de otoño/invierno de forma didáctica y divertida (yo ya lo tengo).
El boceto de John Galliano para Dior es precioso y muy del estilo que Penélope suele vestir el la alfombra roja, el diseñador gibraltareño amigo de la actriz creó un diseño de inspiración romántica realizado en tul de seda blanco, con escote corazón, ajustado en la cadera y con un cinturón (poco visto en vestidos de novia) para resaltar el talle.

La falda de encaje desciende en una espectacular cascada asimétrica y el look se completa con un velo clásico y corto.


Objetivo de John Galliano: resaltar la silueta de la actriz y dotarla de un look princesa para el día más especial de su vida.


Para hacenos una idea . . .
Festival de Cannes del 2006

2 comentarios:

  1. El diseño de gibraltareño es increible, me estoy por casar y me estoy haciendo uno similar porque es de seda blanco! espero que me quede tan bien como a ella, o mejor.
    Igual estoy un poco asustada porque sigo buscando salon para fiestas , y no logro decidirme.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitaciones por tu boda Marce! No te asustes por los salones de fiesta, seguro que encuentras el ideal. Gracias por participar en el blog y sigue visitándonos. Si quieres puedes hacerte nuestra seguidora nº 1 !!
    PD: Saludos para Argentina

    ResponderEliminar